La Compañía
El Grupo empresarial Santiago Peñaranda se desarrolla desde tierras manchegas en los años ochenta.
Tras estas primeras cuatro décadas seguimos en primera línea de excelencia siempre a su servicio.
La fuerza emprendedora y una cultura empresarial que persigue un sólido crecimiento basado en la calidad, seguridad y eficacia nos sitúan hoy como referencia del sector.
Estamos preparados para mover su producto con un sólo objetivo:
«Hacer hoy mejor lo que ayer hicimos bien.»
Hoy la logística de nuestros clientes exige competitividad y para ello invertimos en formar y motivar a nuestro equipo dotándolo de los mejores sistemas de control e información.
Seguimos comprometidos con la seguridad y la consistencia del servicio, con una inversión continuada en innovación y revisión de procesos.
Cada día somos más responsables social y medioambientalmente, ampliando esfuerzos económicos y de gestión porque:
«Queremos ser también excelentes para la Comunidad»
Somos Competitivos en todos nuestros servicios enfatizando además la Atención Contínua con personas y sistemas que ofrecen información detallada en tiempo real.
Hemos desarrollado nuestro Control de Calidad, de Procesos y de Incidencias un Programa de Mejora Continua que sigue aportando valor en todo lo que hacemos.
Cuidamos de nuestro Equipo Humano en todos los aspectos que importan: condiciones, seguridad, formación y desarrollo profesional.
Aportamos valor a la Comunidad con políticas proactivas tanto Sociales como Medioambientales. La transparencia preside nuestra gestión, control e iniciativa.